hemos perdido dos partidos de la jornada 3 y 4 con Bistiboys y los Villaverde. Vaya que hemos jugado como el culo en los dos partidos. Venga ya pondre los resultados y que el david se haga la cronica. chiquitito
Publicado por el Perfumista 2 comentarios
3 comentarios:
Oye! que esos dos comentarios tiene trampa! cuidado gañanes!
Pero son dos buenos comentarios no? ay gañanias!
espero que lo paseis bien esta noche y no bebais si conduciis la enterprise
nadie me dijo que esta noche habia party... espero que no halla un complot en mi contra por mi amor por los pollitos amarillos.
cuando jugamos este finde? viernes o sabado?
Publicar un comentario