Arriba: Bruno, Victor, Mario, José (E), Luismi, David H., Antonio; Abajo: Ferrete, David E. David L.
Previa 5ª jornada
CB San José vs. Old Skull Players 16.05.2009__18.30 horas San Pablo
Los comentarios previos al partido son estos: TENEMOS QUE GANAR CHAVALES!
15 comentarios:
Mini_TIM
dijo...
No es el mejor sitio, pero como seguro que olvido comentárselo a alguien, lo pongo aquí. He reservado Hytasa para el Jueves de 21:00 a 23:00(El martes no había sitio). Todavía no he podido ir a pagarlo, pero cuando lo haga y me digan en que pista es os lo pongo por aquí. Un Saludo.
ok, hare un post en su honor. Eso significa que el martes no hay entreno? quedó eso un poco en el aire no? Todavia tengo que hacer un post del partido. un saludo superTim
eillow, gracias Victor por alquilar la pista y llamar a Olavide, este finde pasao quedamos 34-48 Antonio, la semana que viene de momento se entrena solo el jueves, si quereis quedar el martes, quedar, yo no puedo de momento, pues me ha surgido un problemilla, ya os contare... Un abrazo
Jajaja que tio!!! Pídete un coche oficial ya que estamos, es lo que tiene ser una estrella de tve. y gracias por alquilar la pista, que dios te lo pague.
Noticias de la Olavide. Los de mantenimiento me han dicho que en el Pabellón 38 han puesto un aparcamiento de Bicicletas y han tomado la luz del 37, por eso no tenía el Old Skull Garden luz(Menos conocido como Pabellón 37). En principio debería estar arreglado esta tarde, pero no prometo nada que esto es España.
Ya es cosa de que nos arriesguemos a ir o no. ¿Quién puede entrenar hoy?¿Tenemos a los british de vuelta?
PD. 1 Flexión por céntimo os voy a cobrar ratass... XD
Yo creo que debería estar alli esperando a ver si lo arreglan, y cuando funcione nos llamas. Ademas asi le metes prisa a los electricistas. Por cierto, vaya chapucilla con lo de las bicis.
Ahora en serio, yo me apunto a ir a entrenar siempre que fran vaya, ya que ir pa na en autobus es un coñazo. Me da igual si luego no funciona y nos tenemos que tomar una cerveza bien fresquita para consolarnos. Bueno, es mi propuesta. Un reconocimiento a mini_Tim por sus gestiones, ya!
Bueno la señoríta de mantenimiento Esther Rubio (Yo esperaba una voz varonil pero apareció ella) me ha dicho que ya está arreglado. De todas formas yo llevo hoy coche, así que si no estuviese aquello listo yo llevo al señor perfume de vuelta.
Old Skull Player´s es un equipo de baloncesto que juega a nivel de distrito en la localidad de Sevilla.
Este equipo surge del reencuentro de varios jugadores que han jugado anteriormente juntos en diferentes equipos, principalmente somos un grupo de amigos que los une la práctica de un deporte.
El nombre es un juego de palabras, skull/school. Ya vosotros interpreten como buenamente quieran, pero suena igual, jeje... Además proviene como original de un escritor de graffiti de Barcelona, aunque lo usamos bajo su consentimiento y con diferente fin, un abrazo Tokio!
En este sitio web se iran subiendo varias informaciones a cerca de este equipo, como pueden ser, calendario, fotos, resultados, clasificación y desvarios varios...
15 comentarios:
No es el mejor sitio, pero como seguro que olvido comentárselo a alguien, lo pongo aquí. He reservado Hytasa para el Jueves de 21:00 a 23:00(El martes no había sitio). Todavía no he podido ir a pagarlo, pero cuando lo haga y me digan en que pista es os lo pongo por aquí. Un Saludo.
ok, hare un post en su honor. Eso significa que el martes no hay entreno?
quedó eso un poco en el aire no?
Todavia tengo que hacer un post del partido. un saludo superTim
Enhorabuena por la victoria!
Contadme lo del martes! Que estamos sin pista y no puedo estar sin jugar más tiempo!
por cierto, alguien sabe cuanto quedamos en el partido? es que sin el resultado me es dificil escribir algo...
por cierto canadian, cuentate algo sobre la wedding!
jajaj la estuvo potente! ya te contaré mañana!
Por cierto, entrenamos?
Esta mañana he llamado a los de mantenimiento de la Olavide, me han dicho que mirarian lo de la luz. Mañana los vuelvo a llamar a ver que me dicen.
Os informo mañana a las 11:00 hora Zulú. Corto y Cambio
que crack, el tio con sus contacto. llamando a mantenimiento jeje.
oye y ese cambio de nick?
eillow, gracias Victor por alquilar la pista y llamar a Olavide, este finde pasao quedamos 34-48 Antonio, la semana que viene de momento se entrena solo el jueves, si quereis quedar el martes, quedar, yo no puedo de momento, pues me ha surgido un problemilla, ya os contare... Un abrazo
ratattack
Era una coña, lo de "sigiloso_Tim" es por hacerme pasar por mi compañero de departamento para hacer las gestiones.
Por cierto. Ya es Oficial, tenemos reservada la pista Baloncesto nº4 de 21 a 23 oficialmente.
Os digo lo que sea cuando sepa lo de la Olavide.
Jajaja que tio!!! Pídete un coche oficial ya que estamos, es lo que tiene ser una estrella de tve. y gracias por alquilar la pista, que dios te lo pague.
Noticias de la Olavide. Los de mantenimiento me han dicho que en el Pabellón 38 han puesto un aparcamiento de Bicicletas y han tomado la luz del 37, por eso no tenía el Old Skull Garden luz(Menos conocido como Pabellón 37). En principio debería estar arreglado esta tarde, pero no prometo nada que esto es España.
Ya es cosa de que nos arriesguemos a ir o no. ¿Quién puede entrenar hoy?¿Tenemos a los british de vuelta?
PD. 1 Flexión por céntimo os voy a cobrar ratass... XD
Yo creo que debería estar alli esperando a ver si lo arreglan, y cuando funcione nos llamas. Ademas asi le metes prisa a los electricistas. Por cierto, vaya chapucilla con lo de las bicis.
Ahora en serio, yo me apunto a ir a entrenar siempre que fran vaya, ya que ir pa na en autobus es un coñazo. Me da igual si luego no funciona y nos tenemos que tomar una cerveza bien fresquita para consolarnos. Bueno, es mi propuesta.
Un reconocimiento a mini_Tim por sus gestiones, ya!
yo voto por ir a ciegas tambien, esta tarde te llamo pa quedar.
No te olvides de llevarte la tarjeta de crédito del club para pagar la pista ok?
Bueno la señoríta de mantenimiento Esther Rubio (Yo esperaba una voz varonil pero apareció ella) me ha dicho que ya está arreglado. De todas formas yo llevo hoy coche, así que si no estuviese aquello listo yo llevo al señor perfume de vuelta.
Nos vemos en las calles...
eyh! Entonces que hacemos? nos vemos alli no??
Publicar un comentario